Este miércoles se estará jugando la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, también conocida como la Carabao Cup, fase en la cual los equipos de la Premier League estarán debutando en la competición. Dos de estos equipos son Manchester City y Chelsea, quienes se enfrentarán en el Etihad Stadium.

¿Cuándo juega Manchester City vs Chelsea?

El partido se jugará el miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmitirá este encuentro de Carabao Cup?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

El partido se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, hará su estreno en esta competición después de haber derrotado por dos a uno al Fulham en un partido jugado por la fecha 15 de la Premier League. Los Ciudadanos encontraron la victoria gracias a anotaciones del argentino Julián Álvarez y el noruego Erling Haaland.

Con ese resultado los dirigidos por Guardiola se mantienen en la segunda posición del campeonato con 32 puntos, quedando como escoltas de un Arsenal que tiene 34 unidades y que además viene de ganarle al rival de los Ciudadanos.

Así es porque el fin de semana pasado Chelsea y Arsenal se enfrentaron en Stamford Bridge, partido que ganaron los Gunners por uno a cero. Este resultado alejó a los Blues de los primeros lugares de la tabla y los sacó de los puestos de copas europeas.

En concreto, el Chelsea, equipo dirigido por Graham Potter, quedó en la séptima posición de la liga inglesa con 21 unidades. Al igual que Manchester City, los Blues también estarán debutando en esta edición de la Carabao Cup, copa en la cual fueron finalistas el año 2021 tras perder la definición frente al Liverpool.