El Olympique de Marsella del atacante nacional, Alexis Sánchez ha comenzado a mostrar sus primeras armas en lo que ha sido su retorno al fútbol en este 2023, en el que conjunto adiestrado por Igor Tudor busca poder hacer una buena campaña en la Ligue 1 para poder optar por puestos de UEFA Champions League y realizar un buen papel en la Copa de Francia.
Por esto, dentro de este mercado de pases, el club ‘Marsellés’ ha buscado variantes para poder reforzar su plantilla en esta etapa final de la temporada, en la que hace instantes abrochó la llegada de un importante jugador.
Se trata del volante ucraniano, Ruslan Malinovskyi, quien fue oficializado durante esta jornada como un nuevo jugador del Olympique de Marsella, llegando proveniente del Atalanta del fútbol italiano.
Esta transferencia se cerró por una cifra que ronda los 10 millones de euros y el jugador llega a préstamo con opción de compra por tres millones, en la que el ucraniano buscará volver al gran nivel que mostró en el conjunto italiano hace un par de temporadas.
La llegada de Malinovskyi es importante para el conjunto de Tudor, quien buscaba una gran variante para su ataque y la que con el ucraniano espera poder encontrar, en donde los fanáticos del conjunto francés ya se ilusionan en lo que puede ser su dupla junto a Alexis Sánchez.
Ahora el Olympique de Marsella se enfoca para lo que será su duelo por la decimoctava jornada de la Ligue 1, en la que el conjunto de Alexis Sánchez visitará al Troyes el miércoles 11 a partir de las 17:00 horas.