El gran inicio que ha tenido Colo Colo en la presente edición de la Copa Libertadores tras vencer a Fortaleza y Alianza Lima en lo que va de fase de grupos, sigue generando positivos números en el plantel del Cacique con los grandes rendimientos individuales.

Uno de los jugadores que más ha destacado en estas dos primeras fechas ha sido el delantero argentino Pablo Solari, quien ha sido importante en el andamiaje del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros y ha aportado con una anotación en la competición.

En lo que fue la primera fecha del torneo, la CONMBEBOL Libertadores alabó a El Pibe y lo puso dentro del once ideal de la jornada uno en el torneo continental.

En esta jornada, mediante las redes sociales de la Libertadores el delantero argentino salió liderando un novedoso ranking en lo que fue la segunda fecha de la competición, el cual trata sobre los jugadores más dribleadores del dicha jornada.

El delantero del Cacique sigue sumando elogios en la Libertadores | Foto: Guillermo Salazar

El atacante del Cacique lideró este ranking con 15 dribles en esta segunfa fechas y fue perseguido por su compatriota, el jugador de Boca Juniors Exequiel Zeballos, quien alcanzó los 10 dribles.

Solari seguirá buscando consolidarse en esta importante competición a nivel continental y así ayudar al Cacique en lo que será su participación en la Libertadores.

 

REVISA EL RANKING QUE LIDERÓ EL FUTBOLISTA DE COLO COLO