Eintracht Frankfurt y Olympique de Marsella daban vida a lo que era un trascendental duelo por la quinta jornada de la UEFA Champions League por el Grupo D, en el que ambas escuadras se jugaban la gran opción de poder avanzar a la próxima ronda.

Lamentablemente para las pretensiones del conjunto del ‘Tocopillano’, los ‘Marselleses’ cayeron por 2-1 en su visita al conjunto alemán, siendo este un baldazo de agua fría para los dirigidos por Igor Tudor en su lucha por meterse a octavos de final.

Gracias a los tantos de Daichi Kamada a los 3 minutos y de Randal Kolo Muani a los 27, el último campeón de la UEFA Europa League se pudo hacer respetar en casa y consiguió un triunfo importante para poder encarar de mejor manera la última fecha de la competición.

La escuadra de Alexis Sánchez, quien fue titular durante todo el encuentro, logró la única anotación del partido gracias al tanto de Matteo Guendouzi a los 22 minutos, el cual era la momentánea igualdad a un tanto dentro del duelo.

Con este resultado, los alemanes se posicionan en el tercer lugar del grupo D con siete unidades, mientras que los visitantes se quedaron en el último lugar de la tabla con seis puntos. Para la última fecha, Olympique de Marsella se jugará la gran opción de avanzar, en donde depende de si mismo para clasificar, ya que, si derrota a Tottenham Hotspur en condición de local, aseguraría su clasificación a octavos de final.