Va acomodándose de a poco al fútbol europeo. Víctor Felipe Méndez ya agarra confianza en el CSKA Moscú y este miércoles vio acción en su nuevo equipo.

Y si bien, solo 51 minutos ha jugado por la Liga Rusa, un tiempo desde el arranque ante el Zenit, pero reemplazado en el entretiempo y sobre el final sumó algo en la cancha ante el Rostov y el Fakel, no ha podido tener más continuidad en su nuevo club, pero va en una carrera ascendente.

Y este miércoles al menos, tuvo su primer gran apretón, ya que fue titular en el triunfo de su equipo ante el Torpedo Moscú por la Copa de Rusia en el triunfo por dos goles a cero en el primer encuentro del Grupo D de dicha competencia.

El chileno ex Unión Española estuvo en el campo de juego durante 83 minutos y fue sustituido por Maksim Mukhin, dando cuenta que desde su llegada ha sido el mayor tiempo que ha podido esyar en cancha.

Lo simpatico de la jornada, fue que promediando la etapa inicial, Méndez recibe una pelota en la mitad de la cancha y apura para un compañero y va a buscar la pared. En ese afán por mostrarse para la devolución choca con el juez del cotejo, Roman Galimov, haciendo que este se vaya al césped cayendo de pompas.

Al menos una escena un tanto cómica en una nueva oportunidad de Víctor Felipe Méndez en su adaptación al fútbol europeo. 

Ahora, Méndez y el CSKA Moscú se preparan para visitar este domingo al Krylya Sovetov por la octava jornada de la Premier League rusa y buscando mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.