El partido entre el Real Madrid y Liverpool por la final de la Champions League ha generado tanta expectación que han ocurrido desmanes a la entrada del Stade de France de París, algo que generado fuertes criticas por personas ligadas al fútbol.

Precisamente, durante los últimos minutos, la UEFA informó que el comienzo de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid se retrasó 15 minutos por problemas de seguridad con el ingreso al estadio.

Y es que tanto los hinchas del elenco español y el inglés saltaron vallas y burlaron al personal de seguridad del Stade de France para estar presentes en el partido más importante del año a nivel de clubes.

Por otro lado, aficionados que sí tienen acceso al campo están esperando a que se solucionen estos problemas para poder entrar y disfrutar del encuentro.

Hinchas de ambos elencos se han visto involucrados en estos actos | Foto: El Mundo

Hay que destacar que los futbolistas del Real Madrid como del Liverpool tuvieron que volver al terreno de juego para que los jugadores se muevan y no se queden fríos antes del inicio del partido, y así realizar nuevamente el calentamiento previo.

 

Recordar que el partido enttre ambos clubes estaba pactado para las 15:15 de Chile en el Stade de France de París.