Inter de Milán confirmó hace ya algunos días la salida de Antonio Conte como entrenador el equipo Nerazzurri. Una instancia que sin duda sorprendió a todos producto de que el estratega consiguió el título de campeones para la institución, y los clasificó a la próxima edición de la Champions League.

No obstante, los directivos trabajaron arduamente en el sucesor del técnico italiano y ya habría un nombre definido para asumir este importante compromiso. Simone Inzaghi sería el nuevo entrenador del Inter de Milán, según la información que entregó Enzo Olivera en sus redes sociales.

El periodista que cubre el desarrollo de los chilenos en Europa da por cerrado el fichaje, producto de que debería firmar su nuevo contrato con el Inter en las siguientes horas. Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá al excompañero de Marcelo Salas como su nuevo entrenador a la espera de lo que pase con sus futuros deportivos.

Deberán convencer al nuevo entrenador si podrán entrar en sus planes para los próximos desafíos, considerando que de aquí en más tendrán que trabajar en lo que será la conformación de la plantilla del cuadro lombardo.

Inzaghi llega al Inter tras su paso por la Lazio como entrenador siendo este su primer club en esta nueva faceta deportiva, quien terminó en la sexta posición del campeonato italiano de la Serie A sumando un total 68 puntos con 21 triunfos, cinco empates y 12 derrotas en 38 partidos disputados.