La situación que viven hoy en día el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y la cantautora colombiana, Shakira no es de las mejores tras su conocida y bullada separación, la cual se produjo por infidelidad del jugador español y que en estos últimos días han estado en extensas reuniones para definir la custodia de sus hijos.

Mientras el zaguero del conjunto español rehace su vida amorosa tras conocerse su relación con la joven Clara Chía Martí, la bogotana no lo estaría pasando para nada bien tras la separación con su ex pareja, ya que se habría destapado otra bomba de infidelidad de Piqué hacía su persona dentro de su extensa relación.

Hace unos días, el conocido comunicador español Jordi Martin reveló una bomba sobre la relación que llevaban Piqué y Shakira, en donde señaló que el jugador le habría sido infiel a la colombiana con la reconocida modelo, Bar Refaeli, quien tuvo una relación con el connotado actor Leonardo DiCaprio.

Esto habría sucedido en los primeros pasos de la relación entre el español y la colombiana en el año 2012, en donde Shakira tuvo conocimiento de aquello sin tener pruebas concretas de dicho suceso, pero que diez años más tarde pudo corroborar de mejor manera, algo que la dejó completamente impactada y a mal traer.

Piqué y Shakira son puro conflicto | Foto: Archivo

Ella lo sabía y lo pasó realmente mal. Se quedó atónita”, fue lo que señaló Martin, quien confirmó que la cantautora sufrió en esta oportunidad tras confirmar un nuevo acto de infidelidad por parte de Gerard Piqué a su persona dentro de su relación.

Está situación sin duda que le da un nuevo impulso de polémica al momento que atraviesan ambos personajes justo en un momento clave dentro de separación, en donde aún no llegan a un acuerdo claro sobre quien quedará con la custodia de sus hijos.