Varios meses han pasado desde la separación entre la cantautora colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, la cual ha sido bastante bullada dentro de los medios, los cuales se han encargado de cubrir día a día sobre las situaciones colaterales que ha dejado la ruptura de este romance.
Ante esta situación, el defensor español ha sido cuestionado por su actuar tras finalizar su larga relación con la colombiana, en donde sus constantes salidas nocturnas y luego, su confirmación de una nueva relación con Clara Chía Martí, han hecho que los medios se concentren aún más en lo que realiza día a día el jugador del Barcelona.
Pero ante esto el defensor de 35 años se cansó y tomó una drástica decisión ante quienes lo han hostigado en este último tiempo con la situación de su vida privada, por lo que tomó acciones legales para quienes filtren cualquier tipo de información en la cual involucre al jugador y por aquello, sus abogados emitieron un comunicado al respecto.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, partió el escrito.
Profundizando en aquello, Gerard Pique y sus abogados son conscientes y respetan la labor de los medios de comunicación ante su trabajo, pero el jugador manifestó que estos ya pasaron los limites de toda normalidad, por lo que se ve obligado a tomar esta dura decisión.
“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, cerró.
En España ha sido una constante diaria ahondar en cualquier tipo de información que tenga relación con Shakira y Piqué, en donde los últimos días se ha dado a conocer el hecho de cómo se habría gestado la etapa final de la relación entre ambos, en donde Shakira le propuso una terapia de pareja al jugador, la cual este habría ignorado y en donde ahí la colombiana se dio cuenta que esta relación ya no iba en un buen puerto.
Además, las próximas semanas deberían ser claves para lo que es la situación de ambas personas, las cuales tienen entremedio a sus dos hijos: Milan y Sasha, por los cuales tanto Pique como Shakira lucharán por obtener su custodia, tramite el cual se está realizando con sus distintos abogados para poder llegar al mejor puerto posible.