Unión La Calera recibe esta tarde a las 18:15 en el sintético del Estadio Nicolás Chahuán a Vélez Sarsfield por la tercera jornada del grupo G de la Copa Libertadores de América con la misión de dejar los tres puntos en casa.

Los dirigidos por Luca Margogiuseppe pasan por un buen momento en el torneo local, en donde marchan terceros con 11 puntos detrás de Audax Italiano y O’Higgins con 12. Vienen de una victoria por 2-1 ante Antofagasta y, en Copa Libertadores, de una dolorosa caída ante el poderoso Flamengo por 4-1 en Brasil.

El duelo de hoy es vital en las aspiraciones de Calera si quiere seguir avanzando en Copa Libertadores o, en el peor de los casos, seguir su periplo continental en la Copa Sudamericana 2021.

En frente estará Vélez Sarsfield, que actualmente marcha último en el grupo. Los argentinos vienen de un triunfo 1-0 sobre Patronato en el plano local, mientras que en la Copa Libertadores vienen de caer en Ecuador frente a Liga de Quito.

La formación que prepara Unión La Calera:

Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel en defensa; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Érick Wiemberg en el mediocampo; Jeisson Vargas de enganche; Matías Cavalleri y Andrés Vilches en delantera.

La formación con la que saldría Vélez:

Lucas Hoyos; Matías de los Santos, Luis Abram, Miguel Brizuela; Tomás Guidara, Pablo Galdames, Santiago Cáseres, Francisco Ortega; Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero