Este martes 25 de abril será un día inolvidable para el delantero Valentín Castellanos ¿El por qué? El argentino que tuvo un breve paso el 2017 por la Universidad de Chile y que ahora milita en el Girona de España, le pudo anotar cuatro goles al Real Madrid.

Incluso, el jugador de 24 años se transformó en el sexto fubolista en convertirle cuatro anotaciones al cuadro españaol en toda la historia del torneo español, algo que no sucedía hace 76 años. Además, el último que le anotó cuatro goles fue Robert Lewandowski en 2013, en la victoria de Borussia Dortmund 4-1 por las semifinales de la Champions League.

Tras el cotejo ante los Merengues, Castellanos conversó con la transmisión oficial de Movistar + sobre lo que fue el comentado encuentro.

“Una noche soñada. Jugamos un gran partido contra un gran rival, de los mejores del mundo. Nunca me imaginé esto. Disfrutando con nuestra gente y agradecer a todos los que me están apoyando, mis compañeros, mi familia, Medina…”, indicó en conversación con Movistar +.

Hay que tener presente que nivel del primer equipo en la U, el mendocino sólo disputó 15 minutos con la camiseta del Romántico Viajero, en un partido ante Corinthians por Copa Sudamericana 2017. En ese entonces Ángel Guillermo Hoyos era el entrenador azul.

Luego, el ariete trasandino fue vendido por 250.000 mil dólares al Torque de Uruguay, para luego partir al New York City de la MLS y dar su gran salto al Girona, escuadra donde actualmente es una de las grandes figuras y hoy día cumplió uno de sus grandes sueños.