El histórico Junior Fernandes sigue haciendo de las suyas en el fútbol, donde ahora se transformó en el salvador de su equipo, Manisa de Turquía, al anotar el tanto del empate cuando sólo llevaba cuatro minutos en cancha.

Fue en la igualdad 1-1 ante el Samsunspor, en la Segunda División del fútbol turco, que el ex Universidad de Chile se ganó los aplausos de los hinchas y de sus propios compañeros, al entrar con mucha personalidad a patear un penal.

Corría el minuto 69 cuando los visitantes pasaron arriba en el marcador, con una anotación de Yunus Emre, por lo mismo, el técnico miró la banca y vio una solución en Junior Fernandes.

La celebración del ex Universidad de Chile.

El reloj marcaba el minuto 78 cuando el delantero nacional ingresó a la cancha de juego, para luego, de que cobraran un penal, fuera el encargado de asumir el importante desafío.

Con una buena definición, Fernandes marcó la igualdad del compromiso, donde corrió como loco junto a sus compañeros para festejar su primera conquista, ante el puntero del ascenso turco.

Con este resultado, el Manisa se mantiene en el décimo puesto con 30 puntos, mientras que el Samsunspor está primero con 42 unidades, aunque con riesgo de perder la punta Eyupspor tiene un partido menos con 41 positivos.

 

Revisa el gol de Junior Fernandes: