Finalmente, Junior Fernandes encontró club y seguirá su carrera en Europa. Ahora, el atacante es nuevo jugador del Manisa FK de la Segunda División del fútbol de Turquía en una nueva aventura por el balompié del viejo continente.

El ex atacante de Universidad de Chile fue presentado este lunes en su nuevo club, el tercero en aquel país donde antes defendió las camisetas del Alanyaspor y del Basaksehir. Fernandes se mostró feliz y que le servirá las experiencias pasadas en aquel balompié.

"Estoy muy emocionado de estar en Manisa Football Club. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes", sostuvo el histórico.

Junior, agregó que "continuaré mi historia en Turquía por el éxito del Manisa Football Club. Nuestro objetivo será la Superliga y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible”, argumentó el delantero quien ya quiere estar en cancha lo antes posible.

Feliz se le ve a Junior en su nueva aventura turca (Twitter @ManisaFK )

El vicepresidente de la institución, Engil Anli, sostuvo que "estamos firmando el primer período de transferencia con Junior Fernandes. Es un nombre que jugó antes en la Superliga y conoce bien Turquía y el fútbol turco. Creemos que agregará una fortaleza significativa a nuestro equipo con su experiencia", reconoció.

El Manisa FK volverá a la acción el próximo 29 de enero por su respectiva competencia ante el el Denizlispor por una nueva fecha de la Liga Turca en su división de plata, donde podría debutar el alero chileno.