En la previa a lo que será el atractivo encuentro que protagonizarán la Selección de Perú y Marruecos este día martes en España, la escuadra Sudamericana se vio envuelta en un serio incidente con la policía española, algo que se masificó de forma inmediata.

En esta jornada, los hinchas peruanos llegaron al hotel donde descansa la Selección adiestrada por Juan Reynoso y realizaron un ‘banderazo’ previo a lo que será el duelo que los medirá ante la Selección semifinalista de Qatar 2022, la cual no terminó para nada bien.

¿Qué sucedió? Dentro de lo que era la realización del banderazo, uno de los policías que resguardaba este evento confundió al volante del conjunto del ‘Rímac’, Yoshimar Yotún con un fanático peruano y lo empujó bruscamente, algo que generó el malestar del jugador y sus compañeros que lo acompañaban en ese momento, generando el caso entre los policías, hinchas y jugadores.

Dentro de este altercado, se encontraron el ex delantero de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz y el ex volante de Colo Colo, Christofer Gonzales. El portero del conjunto peruano, Pedro Gallese aclaró lo que fue este momento caliente “queramos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñete”.

VIDEO: REVISA LA PELEA DE LOS JUGADORES DE PERÚ CON LA POLICÍA EN ESPAÑA