Una conexión inesperada entre un antiguo albo y un ex azul terminó en un golazo que sacudió el Estadio Municipal de La Cisterna en el inicio del partido.
El volante nacional, titular en la derrota ante O’Higgins en Rancagua, reconoció que recibe llamados constantes desde Chile, pero prefiere mantenerse en el extranjero buscando retos más competitivos.
Las Leonas reciben a la UC en un preliminar de lujo antes del duelo masculino. Revisa el horario, dónde verlo en TV abierta y todos los detalles del regreso del fútbol femenino a la pantalla grande.
Este domingo 5 de abril de 2026 ofrece una de las carteleras más extensas del año. Desde el regreso de Universidad de Chile al Nacional frente a La Serena y la visita de Colo Colo a Concepción, hasta una jornada maratónica en las ligas de España, Italia, Argentina y Brasil.
Este domingo Universidad de Chile enfrenta a Deportes La Serena en el Estadio Nacional por la octava fecha de la Liga de Primera 2026.
El entrenador de Universidad de Chile analizó lo que fue el triunfo por 3-1 sobre Audax Italiano por la Copa de la Liga.
Los cibernautas azules perdieron la paciencia con uno de los titulares en el equipo de Fernando Gago.
La jornada de este martes 31 de marzo presenta dos duelos atractivos, ambos con transmisión en TV y streaming.
A menos de 24 horas del pitazo inicial en La Florida, la Delegación Presidencial notificó la prohibición de hinchas visitantes para el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile. La medida, que también afecta el choque internacional de la UC ante Boca Juniors, busca garantizar la seguridad de los barrios aledaños a los estadios.
El exdelantero de 37 años repasó su extensa trayectoria y confesó la oferta de uno de los clubes grandes de Chile que no se concretó.
El futbolista quedó fuera de La Roja, encendiendo las alarmas tanto en Nicolás Córdova como en Universidad de Chile.
En una conversación frontal, el estratega de la "Furia Roja" detalla el compromiso del plantel para salir de la Primera B, el rol de referentes como Patricio Rubio y explica las razones personales que lo mantienen alejado de la actualidad de la Selección Chilena.
El entrenador de Universidad de Chile analizó la caída ante Unión La Calera y se refirió a la nueva baja de Juan Martín Lucero.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones