Manuel Pellegrini sigue adelante con el Real Betis, a pesar de los líos económicos de su club en España. El cuadro del Ingeniero venció por 3-0 al Elche. Durante su estadía como jugador en la Universidad de Chile, los hinchas no recuerdan al Ingeniero por sus dotes técnicas. 

Más bien, Pellegrini es recordado por su buena estatura en el elenco estudiantil, aunque, con el balón, solo daba destellos de nivel. Por ello, hace algunos días, en el banco del Betis, el Ingeniero Pellegrini, en el minuto 54, bajó un balón a lo Cristiano Ronaldo o Lionel Messi con un fabuloso gesto técnico. 

Esto, sin duda, sorprendió a varios jugadores y gente del mundo del fútbol. Uno de los que subrayó lo que hizo Pellegrini en España fue Héctor PInto. El Negro le tiró toda la pérgola a su amigo, quien dejó a todos atónitos con los dotes. 

"No me sorprende para nada. Uno tiene noticiones de todo, de técnica, de cómo pegarle, cómo poner el pie, cómo amortiguar. Ya pasó por todos esos ramos. Están aprendidos", dijo Pinto en diálogo con BolaVip. 

Manuel Pellegrini realizó una gran proeza con el Real Betis en el partido inaugural de la temporada (Getty Images)

Igual se vienen las tallas del Negro a España

Héctor Pinto, mientras dialogaba con BolaVip, también se sonrió en un par de ocasiones al otro lado del teléfono. El Negro, claramente, también hará un par de bromas a España a su amigo Manuel Pellegrini en el Betis. 

Sobre las risas y las tallas que se vienen, Pinto adelantó que “igual se la voy a hacer. A mí, me sorprendió, jajajá". 

Ahora, el Real Betis tendrá que visitar al Mallorca en el segundo partido por La Liga de España. El lance se disputará el próximo sábado 20, a las 13:30 horas.