Alexis Sánchez tuvo una amarga jornada con el Inter de Milán en la Champions League. El equipo Neroazzurro quedó eliminado en penales ante el Atlético de Madrid en los octavos de final luego de empatar 2-2 en el global y caer 4-2 a través de lanzamientos desde el tiro penal.

Maravilla pateó el segundo penal de la definición, pero el arquero Jan Oblak reaccionó de buena forma para contener el tiro. Una vez finalizado el compromiso se viralizó una imagen de Antoine Griezmann.  

En el registro se puede ver cómo como el futbolista francés tras dice fuertes palabras tras el penal fallado por Alexis. “Es un cagón, el chileno es un cagón”, fue lo que expresó el jugador del Atlético de Madrid.

Griezmann marcó el tanto el 1-1 parcial en el partido que el Atleti ganó por 2-1 y le sirvió para igualar la llave tras caer 1-0 en la ida. El francés fue reemplazado en el minuto 105 por Saúl Ñíguez y vio desde el banco de suplentes la tanda de penales en la cual su equipo venció por 4-2.  

Por su parte, Alexis ingresó a los 102 y, luego de tener una buena performance en la prórroga, no pudo convertir su lanzamiento penal en la definición.