Alexis Sánchez dejó buenas sensaciones en Italia tras su encuentro ante Cagliari. El Niño Maravilla anotó un verdadero golazo y dio una asistencia. La prensa italiana ahora comienza a mirar con otros ojos la temporada del chileno y empiezan a pedir más minutos del tocopillano en el elenco que dirige Simone Inzaghi.

Antonio Cassano es uno de los jugadores más reconocidos de la Serie A. Ha tenido pasos por Bari, Real Madrid, AS Roma, Inter de Milán, AC Milan, entre otros. Es por esto, que es una voz autorizada para hablar de la liga italiana y ahora tuvo palabras en defensa de Sánchez.

Fue el en canal "Bobo TV de la plataforma Twitch que IL Bambino destacó la labor del seleccionado nacional y pide su titularidad en los próximos partidos.

"¿Has visto al número 7 del Inter? Mostró cómo se juega al fútbol. ¿Cómo se escribe que Sánchez tiene que demostrar que es el mejor pagado del Inter? No se juzga a sí mismo como un súper súper campeón, cuando jugó, siempre lo hizo bien", aseguró Cassano.

Luego del compromiso, Inzaghi fue a felicitar a Sánchez por su rendimiento | Foto: Getty Images

"No puedo pensar que Sánchez sea suplente, si pones Dzeko-Sánchez o Dzeko-Lautaro no cambia nada. Es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura", cerró.

De esta manera, Sánchez se prepara para lo que será el partido de este viernes 17 de diciembre ante el Salernitana, por una nueva fecha de la Seria A.