Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero al descubrir, a sus 40 años, que su edad biológica es de 28,9. Lejos del retiro y con un nivel de competitividad que lo mantiene jugando al fútbol profesional en la liga árabe, el portugués ha dado que hablar en el mundo entero tras un impactante descubrimiento. 

Con un perfecto y envidiable estado físico, el máximo goleador en la historia del fútbol profesional participó de una profunda medición de datos de WHOOP, una empresa tecnológica está dedicada a la venta de rastreadores de actividad física y dispositivos de monitorización.

Cristiano Ronaldo (Instagram).

En el podcast de WHOOP, el futbolista de 40 años sostuvo una amena conversación con el Will Ahmed, fundador y CEO de la empresa, quien le compartió a Cristiano Ronaldo los resultados de sus datos fisiológicos tras probar el dispositivo de medición.

Fue ahí cuando ‘Míster Champions’ descubrió que su edad cronológica no coincide con su edad biológica. Pues los datos arrojaron que Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo 11 años menor, es decir representa unos 28,9 años de edad. 

Este descubrimiento dejó con los pelos de punta al futbolista. “No me puedo creer que sea tan bueno”, señaló el goleador de la selección de Portugal, quien aseguró que al menos jugará fútbol hasta los 50 años. 

“Esto significa que jugaré al fútbol durante 10 años más”, dijo entre risas el atacante del Al Nassr, quien si se lo propone podría perfectamente al menos, dedicarse al profesionalismo durante un largo tiempo.