De dulce y agraz. Así fue la jornada de Enzo Roco en el empate 1-1 del Elche ante Sevilla por la tercera fecha de La Liga de España 2021-2022. Y es que el chileno pudo anotar el 1-0 parcial, pero minutos después tuvo que salir reemplazado por molestias.

En el minuto 11, Roco aprovechó un gran pase del mediocampista español Fidel, quien dejó al ex Universidad Católica mano a mano con el arquero marroquí Yassine Bounou. Roco se metió como el mejor de los centrodelanteros al área andaluz y definió de zurda, desatando la algarabía de los hinchas del Elche.

Ya al final de la primera etapa, a los 40’, llegó la igualadad para los andaluces. El delantero marroquí Youssef En-Nesyr conectó con un gran cabezazo en el área, tras centro del argentino Marcos Acuña, que dejó estático en la portería al portero Kiko Casilla.

Roco anotó su primer gol en el retorno a la Liga de España |Foto: Getty Images

Pero, la alegría para el chileno llegaría hasta el minuto 65, cuando sintió una molestía y en su lugar ingresó el delantero argentino Guido Carrillo.

Esta posible lesión prende las alarmas en la Roja de Martín Lasarte, esto porque el zaguero nacional deberá ver si es que puede viajar finalmente para representar a la Selección Chilena en la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Con este resultado, el Elche se quedó en la decimoquinta posición con 2 unidades, mientras que el Sevilla sigue en la primera ubicación con siete puntos.