Este último viernes se vivió una fiesta en Florida, donde el Inter de Miami recibió al Cruz Azul en partido válido por la fase de grupos de la Leagues Cup.
Lo cierto es que el partido era la excusa perfecta para el debut del campeón del mundo Lionel Messi, el resto es poesía…La Pulga ingresó en la segunda parte y cuando el partido expiraba ejecutó un tiro libre con maestría para darle el triunfo al cuadro rosa.
Al parecer todos estaban vueltos locos y felices por el debut del argentino, incluso los jugadores del Cruz Azul, puesto que dos de ellos, Cristian Rotondi y Augusto Lotti, posaron con camisetas de Messi, algo que despertó la furia de Emmanuel Villa, ex jugador cementero y que tiene la nacionalidad trasandina y mexicana.
“Entiendo que tal vez haya sido la única oportunidad que tenían para quedarse con semejante tesoro, pero ¿dónde queda la vergüenza deportiva? ¡Difícil de entender lo de la foto y las sonrisas!”, disparó en tuiter el polémico ex delantero.
Ya en la previa, Rotondi había amenazado a sus compañeros respecto a la camiseta 10 del Inter de Miami.
Segúb algunos medios mexicanos, el jugador avisó que “destrozaría el vestuario si le quitaban la camiseta que él quería pedirle a Messi”