Una noche de “locos”. Literal es lo vivido por Óscar Washington Abreu, que haciendo gala de su apodo, no tuvo mejor idea de desatar su furia con el monitor del VAR en Perú.

El uruguayo es entrenador del equipo César Vallejos y por la décima fecha del torneo de ese país, empató 1-1 con el modesto Deportivo Tarma en Trujillo.

Sucede que el cuadro de Abreu ganaba por la cuenta mínima hasta que el visitante igualó las cifras en el ¡noveno minuto de adición! por intermedio de Hernán Rengifo.

Ahí comenzó el show del yorugua, quién pateó el balón a vista y paciencia del cuarto árbitro por lo que fue expulsado. Antes de retirarse del campo de juego no tuvo mejor idea que emular a su compatriota Edinson Cavani y botar al suelo el pobre monitor del VAR.

La noche furia del Loco Abreu

Después del partido, César Vallejo emitió un comunicado donde pidió que el árbitro del partido pierda su calidad de juez FIFA por los errores cometidos.

Siendo así, por el bien del fútbol peruano, solicitamos que al árbitro Augusto Menéndez, se le retire la categoria FIFA, dado que estos errores han sido repetitivos en su accionar a lo largo del torneo, periudicando a los clubes profesionales y a la imagen del campeonato“, indicaron.

Video: Así fue la acción del Loco Abreu contra el monitor del VAR