Luciano Arriagada tomó la decisión de salir de Colo Colo para tomar la oportunidad de jugar en el Athletico Paranaense de Brasil. El delantero de 21 años no la tenido fácil, ya que está en un rol secundario del equipo que dirige Wesley Carvalho.

Tras sumar sus primeros siete minutos por el Brasileirao la fecha antepasada en el triunfo 1-0 ante Corinthians en el Arena da Baixada, nuevamente le llegó la oportunidad. Esta vez de estelar en la caída por 1-0 ante el Fortaleza de Martín Lucero en el Arena Castelao por la jornada 14.

El chileno estuvo 62 minutos en el campo de juego hasta que fue reemplazado por Willian Gomes y desperdició un gol increíble que aún le da vuelta a los hinchas.

En una contra pasada la media hora del partido, el atacante logró realizar un buen movimiento para llegar al área grande y recibió un gran pase de Leo Cittadini. Sin embargo, se lanzó para impactar el balón que salió desviado.

Finalmente el cuadro local logró quedarse con el partido con un gol de Yago Pikachu a los 84′. El ex jugador del Cacique Martín Lucero fue titular con la participación de 76 minutos.

Athletico Paranaense quedó en el undécimo con 20 puntos, a 13 puntos del líder de la competencia Botafogo, club que ha logrado un gran rendimiento en las primeras 14 fechas de competencia.