Una final sin muchas emociones es la que se está viviendo entre el Manchester City y el Inter de Milán. Las imprecisiones se han tomado el partido, en donde ninguno de los dos equipos se ha podido hacer dueño de las acciones.
El momento más relevante de este partido se dio al minuto 35 del primer tiempo, ya que la figura del Manchester City, Kevin de Bruyne, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión muscular.
Al minuto 17, el belga remató al arco y sintió una molestia en su pierna derecha, que lo obligó a tirarse al piso y para ser atentido por los paramédicos. El volante no abandonó el terreno de juego y quiso probar, sin embargo, al minuto 35 ya no pudo resistir más el dolor y pidió el cambio.
En su lugar ingresó el inglés Phil Foden, quien promete para este segundo tiempo poder darle más dinámica y peligro ofensivo al City.
Recordemos que esta no es la primera lesión que sufre De Bruyne en una final. En la final del 2021 ante el Chelsea, el belga tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 60 por un golpe que recibió de Rudiger.
El encuentro sigue sin goles, en una final bastante discreta, sobre todo por las expectativas que se tenían del Manchester City, quienes no han podido realizar un gran partido.