Alexis Sánchez no continuará en Udinese y su futuro sigue siendo un total misterio. Se habló de volver a Sudamérica, pero el tocopillano fue tajante en su deseo de continuar en Europa.

Universidad de Chile y hasta River Plate lo tenían en carpeta para engrosar sus filas en el segundo semestre, siendo la opción del “Millonario” más que atractiva, ya que se encuentran aún con chances de ganar la Copa Libertadores.

Aún así, Sánchez insiste en que Europa sigue siendo su anhelo: “En Europa me ha faltado estar en forma, jugar más partidos, pero son cosas que pasan. Me sentaré a ver qué tengo que hacer para tener más continuidad en Europa“.

“La U creo que está bien, juegan compactos y tienen una idea de juego. Yo todavía me veo jugando en Europa, físicamente me siento espectacular, sólo necesito continuidad. De River me contactaron, pero a uno le gustaría seguir en Europa. Hay muchas puertas abiertas, la idea es tener continuidad”, declaró también en aquella oportunidad.

Alexis: sin ofertas y contra el reloj

El Fenerbahce de José Mourinho apareció hace unos días en el radar del Maravilla. Sin embargo, la opción se cayó de forma insólita.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un completo misterio.

Según revelaron portales turcos, la presión de la fanaticada en redes sociales hizo que la dirigencia recapacitara en cuanto a un eventual traspaso de Sánchez a dicho club, por lo que echaron pie atrás en la negociación.

De momento, Alexis no maneja más ofertas, por lo que por primera vez desde su llegada a Europa hace más de 16 años, pareciera quedarse sin club en el Viejo Continente.