Palestino igualó 0-0 ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegaín por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana.
El equipo árabe tuvo ocasiones incluso para llevarse el triunfo, pero se encontró con el arquero Augusto Batalla, que fue figura. Los locales con su gente intentaron conseguir el triunfo, sin embargo, no tuvieron la suficiente elaboración para superar a una ordenada defensa.
Sobre el final, en el minuto 88, fue expulsado Ezequiel Cerutti por una falta casi a la entrada del área grande.
Un resultado importante para el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez, puesto que mantuvo la distancia con el “Ciclón”. El chileno chileno es segundo con ocho puntos, mientras que el cuadro argentino tercero con cinco.
La zona la lidera un clasificado Fortaleza con 12 unidades y la cierra Estudiantes de Mérida, que sumó sus primeras tres unidades ante el conjunto brasileño.
El Tino jugará ante Fortaleza el 27/6 a las 18:00 en el estadio El Teniente de Rancagua. Con un punto se clasificará a los deiciseisavos de final de la Copa Sudamericana.
Por su parte, San Lorenzo cerrará en simultáneo en condición de local ante Estudiantes de Merida, pero necesitará sí o sí ganar su encuentro y que el cuadro tetracolor pierda en la Sexta Región.