El delantero nacional, Ben Brereton hoy en día vive su gran experiencia en la Premier League defendiendo la camiseta del Sheffield United, club al cuál llegó en este reciente mercado tras lo que fue una ingrato primer semestre en el Villarreal de España.

El club español decidió abrirle las puertas para partir a ‘Big-Ben’, en la que hoy está en el conjunto inglés a préstamo hasta finales de esta temporada, con la misión de poder tener protagonismo, algo que no logró en el ‘Submarino Amarillo’.

Para esta jornada, el Sheffield United recibe al West-Ham por la 21° jornada de la Premier League, en lo que era el estreno de Brereton en la mejor liga del Mundo, en donde el Seleccionado Chileno acabó con su mala racha y anotó su primer gol con su nuevo club.

Casi finalizando la primera parte, Brereton cazó como fiera un rebote dentro del área y con un letal disparo, el atacante nacional logró vencer al portero Alphonse Aréola y poner el momentáneo 1-1 para su equipo.

El último gol de Brereton antes del de esta jornada había sido el 5 de agosto del 2023 en el encuentro amistoso del Villarreal ante el Nice de Francia, en lo que fue la igualdad a un tanto.

VIDEO: REVISA EL GOL DE BEN BRERETON EN LA PREMIER LEAGUE