La Copa Chile está próxima a estrenar su tercera fase en este año y uno de los duelos más interesantes para esta ronda es el que protagonizarán General Velásquez y la Universidad de Chile, quien en dicho duelo contará con el debut en la banca del uruguayo Diego López.
Para el duelo de ida de esta llave, el conjunto Verde pretendía disputar su duelo en el estadio donde oficia como local habitualmente el Municipal de San Vicente de Tagua Tagua y en esta jornada recibió un portazo por parte de las autoridades.
El recinto ubicado en San Vicente buscaba ser la sede del encuentro ante la Universidad de Chile, en donde quería optar por la utilidad de 2.700 personas que apoyaran al conjunto local, sin incluir hinchas de la U, algo que no alcanzó para tener la aprobación de albergar el duelo.
A menos de dos semanas de del duelo de ida ante los Azules, el conjunto de la región de Ohiggins tendrá que buscar un nuevo recinto para poder disputar este encuentro, en donde el estadio Municipal de La Granja de Curicó y El Teniente de Rancagua, son las grandes opciones que tienen.
En los dos recintos mencionados anteriormente, se tendría considerado no contar con los hinchas de la Universidad de Chile.