Esta noche Racing de Argentina visita a Ñublense en el estreno de los chillanejos en la Copa Libertadores, donde el plantel trasandino tuvo a un barbero nacional dejando “fresh” a los jugadores de la Academia.
Ale Barber King fue llamado al hotel de concentración de la delegación argentina en la ciudad de Concepción, donde fue gran parte del plantel de Racing los que aprovecharon de dejar listos sus lookpara el primer partido de la Copa Libertadores.
El reconocido barbero de equipos nacionales, especialmente los de la zona sur, no tuvo problemas de recibir el llamado, donde se encontró con un viejo amigo: Nicolás Oroz.
Una amistad que nació por intermedio de Sergio Chivo Vittor cuando estuvo en Universidad de Concepción y que, pese a la distancia, se mantiene hasta la actualidad.
Eso no fue todo, porque el hombre que hace magia con las manos, también compartió con las grandes figuras del plantel de Racing, quienes se quedaron en sus manos para su presentación estelar en el torneo.
Jugadores como Román Fernández, el colombiano Edwin Cardona, Maxi Romero, Robert León, Paolo Guerrero y hasta Óscar Torta Opazo, fueron los que lo recibieron con los brazos abiertos.
“Y bueno, así es como se acaba mi primera experiencia con un club extranjero. Gracias a la vida, gracias a todos los que han sido parte de este hermoso camino. Día a día voy sumando nuevas experiencias, esto aún no se acaba, aún queda mucho por recorrer. Gracias a todos por sus mensajitos de apoyo, por sus muestras de cariño. Acá estamos más fuertes que nunca”, comentó Ale Barber King.
Pero el trabajo no termina, porque también será el encargado de dejar impecables a los planteles de Ñublense, además de Huachipato y Unión Española. ¡Déjate uno!