Un día para el olvido vivió el mediocampista chileno Carlos Palacios tras ser detenido debido a una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, situación que se dio tras los rumores que acercan al actual jugador de Vasco da Gama a Colo Colo.

Luego estar algunas horas las oficinas del SIP de la 7° Comisaría de Renca, el ex volante de Unión Española quedó en libertad y utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

“Primero que todo agradecer a todas las personas por su preocupación. También quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos, todo lo ocurrido fue un malentendido y está todo aclarado, soy totalmente inocente“, arrancó diciendo el ex seleccionado nacional.

El mensaje de Palacios en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram

“También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre de mis hijos, para los que hablaban mierda sin saber”, mensaje que fue acompañado más tarde con una fotografía junto a su hija.

Por último, el jugador de 22 años le mandó un fuerte y claro recado a todos los hinchas que lo fueron a criticar  sus redes sociales. “Inocente, para que no hable de más y gratis“, sentenció.