César Munder está dulce en Cobresal. El formado en la Universidad Católica es un jugador fundamental para Gustavo Huerta y viene de protagonizar dos partidos interesantes en El Salvador. El chileno cubano fue clave en la victoria de su elenco frente a Copiapó en El Cobre y, por ello, el delantero prepara la artillería para dejar sin alegría a su ex elenco.
Munder está a préstamo por un año más en Cobresal y, claramente, el delantero suma más argumentos futbolísticos en su juego. Por ello, el objetivo es ir adelante con el cuadro de Huerta y, además, el deseo interno de demostrar a Holan que sí puede tener más adelante su revancha en el equipo de la franja.
El artillero de Cobresal salió de la UC en 2021 para ir a La Serena y el año pasado llegó a mitad de año al cuadro del norte, ya que no tuvo chances de volver a brilla a pesar que era uno de los sindicados como el relevo de jugadores como José Pedro Fuenzalida en ataque.
“Un partido duro será y la UC es de los grandes, sino el más grande del país. Es importante enfocarnos en nosotros, enfocarnos en mejorar las debilidades y seguir trabajando en nuestras fortalezas. Tenemos que ir por los tres puntos, estamos en carrera es ir allá y sumar los tres puntos, porque está partiendo el campeonato”, dijo Munder a TNT Sports.
Munder sabe que es un partido de 90 minutos y también plantea algún mano a mano especial con sus ex compañeros en Santiago.
“El objetivo es ir a sumar. Más allá de que sea un partido especial, para mí es un partido más. En todo este largo campeonato es importante seguir sumando (…) Esperamos tener duelos importantes y vamos a ver que así sea. Estoy feliz y espero que depara el futuro para mí”, agregó.
Hasta el momento, Munder tiene 2 goles en 3 partidos con Cobresal y registra 252 minutos en el campo de juego. El jugador igualó su marca de 2020 con la UC, que marcó idéntica cantidad de goles en 15 compromisos.