Chile vs Canadá EN VIVO por la segunda fecha del Grupo E del fútbol femenino en los JJOO, duelo que será emitido por TVN en todo el territorio nacional a través de su señal televisiva. La Selección Chilena Femenina no pudo en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y terminó cayendo por 2-0 ante Gran Bretaña, resultado que, de momento, tiene a las nacionales últimas en el grupo.

Las dirigidas por José Letelier no hicieron un mal partido, pero las británicas mostraron su superioridad y se lo hicieron sentir a las nacionales, que de todas maneras hicieron una muy buena presentación.

Ahora, Chile deberá medirse con Canadá por la segunda jornada del grupo E, encuentro que se asoma como vital para las aspiraciones de las comandadas por Christiane Endler para avanzar a la segunda fase del torneo.

En su primer partido, Canadá empató 1-1 con Japón, lo que actualmente las ubica con las niponas en el segundo puesto del grupo E, liderado por Gran Bretaña y que, de momento, tiene a Chile último en el grupo.

A los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 avanzarán las dos primeras selecciones de cada grupo, además de los dos mejores terceros, dándole así aún más importancia al duelo del sábado.

Chile vs. Canadá: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Chile enfrentará a las norteamericanas el sábado 24 de julio a las 03:30 AM de Chile Continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Chile vs. Canadá?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TVN.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Chile y Canadá?

El compromiso lo podrás seguir a través de la señal online de TVN.