Una nueva demostración que estamos en nuestra vieja y querida Chilean Premier League se vio este sábado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la igualdad a un gol entre Coquimbo Unido y Palestino en duelo válido por la segunda fecha delCampeonato Nacional.

En el minuto 76′ del compromiso se produjo el irrisorio momento que se suma a lo vivido la semana anterior en el arranque del certamen con la red en el Estadio de San Bernardo o un duelo que comenzó con retraso.

Pero, ¿ Qué ocurrió en concreto? fue durante un cambio que realizó el técnico de Palestino, Pablo Vitamina Sánchez quien manda a la cancha al canterano, Nicolás Baeza en reemplazo del eterno Agustín Farías.

Meza va a la cancha con la número 6en su espalda y “oh” se pudo ver el disparate y que fue que el número en la camiseta del futbolista estaba nada más ni nada menos que al revés.

Situación más que especial y que más allá de lo festivo, es algo que un club de carácter profesional no se puede permitir y que se suma a momentos tan particulares como el día en que Mathias Pinto jugando por Ñublense en duelo ante Universidad de Chileel año 2021, tenía la 7 y le pasaron una remera con el 37, el número tres fue borrado y el apellido fue escrito a mano.

La particular camiseta de Mathias Pinto en Ñublense el año 2021 (Captura TNT Sports)

“Hay cosas que uno puede soportar, pero ésta es realmente una falta de respeto hacia mi persona. ¡Simplemente me río!”, fueron las palabras del delantero tras vivir aquel momento, donde el club chillanejo ofreció las disculpas del caso.