Arturo Vidal tiene que dejar pasar las horas para digerir el trago amargo que tuvo hoy en Marruecos junto al Flamengo. El King solo jugó un par de minutos en la caída por 3-2 ante el Al Hilal en el Mundial de Clubes y, claramente, vivió un duro revés con Erick Pulgar en el certamen de equipos a nivel planetario. 

La fanaticada se hizo parte de unos dichos de Vidal, donde hizo sentir toda su ira contra el Real Madrid días después de ganar la Libertadores. "Madrid, te vamos a romper el cu..... (sic)", esbozó el chileno. Eso le pasó la cuenta y todos lo han molestado por este tema. 

Ahora, acá en Chile, la pizarra de Hernán Clavito Godoy con Bolavip fue letal. El experimentado entrenador le tiró varios palos a Vidal por su comportamiento, ya que viene hace días mostrando actitudes que lo tienen en capilla en Brasil. 

"El jugador de fútbol debe dedicarse a jugar, aunque sea campeón del mundo, aunque sea campeón en todas partes y él debe tenerle respeto a la camiseta que le paga, respeto al público, al periodismo y a todos y consigo mismo", dijo Clavito. 

Arturo Vidal sigue sin ser indiscutido en el Flamengo (Getty Images)

 

Sin duda, Clavito es directo y va al hueso. No se anda con rodeos y aseguró que si Vidal quiere ganarse el respeto absoluto tiene que portarse bien y evitar los problemas.

"Si quiere que lo comparen con Elías Figueroa entonces que se lo gane, porque Elías no hacía cagad... (sic) , Pelé tampoco y Leonel Sánchez tampoco. Es fácil, acá, por la boca muere el pez", sentenció.