Impacto y pesar ha generado el fallecimiento de Hernán Clavito Godoy a los 83 años, quien durante la jornada del pasado miércoles perdió la vida tras sufrir complicaciones del cáncer que padecía.
Uno de los que sacó la voz y lo despidió con sentidas palabras fue el técnico de Huachipato, Jaime García: “Cualquier recuerdo lo llevo en lo personal, porque él fue el que me descubrió en Arica. Yo ya lo dije, nosotros tenemos una amistad”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
“Clavito Godoy fue un viejo querido, lindo…”
“En esto del rubro uno se va alejando y las personas se recuerdan en vida… los técnicos somos muy solitarios. A lo mejor él quería, merecía otra cosa por lo que hizo en el fútbol chileno, por los cabros jóvenes”, señaló el ex entrenador de Ñublense y Santiago Wanderers.
En sus palabras, García recordó cuando Godoy lo recibió en San Antonio Unido durante su época como futbolista: “Prefiero recordarlo que hablar cuando ya no está. Prefiero llevar ese recuerdo que me va a marcar toda la vida: lo tuve en el 2000, venía de San Antonio Unido y me había ido a probar a distintos lados… Yo era harto malo, él me hizo mejorar en hartas cosas”.
“Para mí fue un viejo querido, lindo como persona. A veces no muchos lo entendimos por su carácter, por cómo llegaba, pero era una persona extraordinaria. Lo llevo en el alma, podría hablar de él toda una tarde. Solo darle tranquilidad y paz a su familia”, cerró Jaime García.
