Colo Colo quiere volver a rugir fuerte en el Mercado de Pases, el cual comenzó algo lento para el Cacique que, hasta el momento, solo ha cerrado al portero Fernando de Paul y al ex jugador de Platense, Ramiro González.

Según información de Bolavip Chile, Universidad de Chile tenía en carpeta a Erick Wiemberg para darle potencia a la banda izquierda de Mauricio Pellegrino, pero eso bien podría cambiar en las próximas horas.

Wiemberg está en la órbita de Colo Colo y la U. Foto: Agencia UNO

Según informó el periodista de ESPN, Christopher Brandt, la Comisión Fútbol de Colo Colo se llevó a cabo en el día de hoy con una gran sorpresa: “Avanzadas las negociaciones por Wiemberg (Erick) y Moya (Matías)”, dijo.

Además, el comunicador aseguró que ante la inminente salida de Óscar Opazo se reactivaron las conversaciones con Matías Catalán, quien milita en Talleres de Córdoba. ¿Algo más? Claro que sí: “Esperan por la salida de Benegas de Independiente para cerrarlo”, dijo.

Así las cosas, Colo Colo y Universidad de Chile estarían ad portas de protagonizar un nuevo Superclásico del fútbol chileno, esta vez por fichar a un jugador y no dentro de la cancha como lo harán durante la temporada 2023.