Las malas noticias no parecen acabar en Colo Colo. Si bien el cuadro Popular es el actual líder del Campeonato Nacional, esta alegría contrasta con lo que está sucediendo el brote de Covid-19 que afecta al plantel, y que dejó afuera a 44 miembros del plantel del compromiso ante Audax Italiano, en el cual tuvieron que jugar juveniles.

Ahora, según información de ADN Deportes, uno de los jugadores que disputó el cotejo de este jueves 28 de octubre ante Audax Italiano, presentó molestías a la hora de finalizar el encuentro.

El periodista Cristián Ávila Soto complementó esta información y detalló que "una vez terminado el partido un jugador le cuenta a un médico que está un poco decaído y con dolor de garganta leve. Se le realizó 2 test antígenos rápidos que arrojaron positivos. Se hizo PCR al futbolista para confirmación de sospecha".

Colo Colo podría seguir sumando casos de Covid-19 en el plantel | Foto: Agencia Uno

De esta manera, habrá que esperar el resultado del PCR que los jugadores del Cacique se realizarán en esta jornada, los cuales deberían estar después de las 15:00 horas.

Si se llega a concretar, esto podría suponer que el jugador de Colo Colo habría disputado el encuentro contagiado, algo que podría afectar también a los futbolistas de Audax Italiano y a los juveniles albos que disputaron el partido en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La información llega justo en la parte final del Campeonato Nacional, situación que puede resultar decisiva en la definición por el título del torneo.