Colo Colo sigue firme en su 2021: El Cacique acumula cuatro triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional que se suman a la amplia victoria 4-0 sobre la Unión Española en la semifinal ida de la Copa Chile en el Monumental, un triunfo que deleita a sus hinchas que volvieron al estadio después no poder asistir desde marzo de 2020.

Los fanáticos del Cacique podrán seguir acompañando al equipo, ya que el próximo duelo de los albos será frente a Antofagasta en el Monumental. El encuentro será el último para el equipo de Gustavo Quinteros en la primera rueda.

En lo global el Cacique se mantiene competitivo en sus objetivos de clasificar a la Copa Libertadores 2021 y de defender la Copa Chile que consiguió el 2020, por lo que el encuentro ante los Pumas toma gran relevancia en la lucha por el torneo en la previa a lo que será la revancha frente a los hispanos.

El Cacique llega en el segundo lugar con 30 puntos, una unidad menos que Unión La Calera. Por su parte, el equipo dirigido por Juan José Ribera se ubica en la sexta posición con 23 unidades. Un triunfo les podría dar un impulso a seguir escalando para ser protagonistas del torneo. 

Colo Colo y Antofagasta se enfrentarán en el Estadio Monumental en el cierre de la primera rueda del Campeonato.

Fecha y hora: Colo Colo vs Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional

 

El partido se disputará el sábado 21 de agosto a las 16:30 de Chile continental.

 

TV: Qué canal transmite Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la jornada 17 del Torneo Nacional.

 

El duelo será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Colo Colo vs Deportes Antofagasta

Se podrá ver por la plataforma Estadio