Curicó Unido logró una importante victoria por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en el estadio La Granja y le puso emoción en la parte de arriba y en la parte de abajo de la tabla de posiciones.

El resultado igualmente es mentiroso por lo que pasó en la cancha donde el equipo albirrojo fue muy superior al papayero y resulta curioso que el quiebre sólo lo logró desde los 12 pasos y fue Federico Castro el encargado de marca y darle el triunfo a su equipo.

Con este gol el argentino se convierte en el máximo goleador de Curicó en primera división en toda su historia con 16 goles.

La victoria encumbra a los del Maule en la tabla de posiciones con 46 puntos siendo escoltas de Colo Colo y gracias a los tres puntos, los albos están imposibilitados de dar la vuelta olímpica ante la UC.

La próxima fecha se viene de miedo el partido que tendrán los curicanos ante Colo Colo en el Monumental donde se podría definir el Campeonato en favor de los albos.

La Serena por su parte sigue complicada en la tabla y supera por un punto a Deportes Antofagasta, equipo que está en zona de descenso.

¿Cuándo juega Curicó Unido vs La Serena?

El partido se disputará el sábado 1 de octubre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio La Granja Talcahuano.

¿Dónde ver por televisión el encuentro del fútbol chileno?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Cómo ver de manera online el partido?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de Estadio TNT.

¿Cómo vienen?

Curicó Unido es el en la tabla de posiciones con 43 puntos, mientras Colo Colo lidera con 54 unidades. Quedando 15 puntos en disputa, pareciera ser cosa de tiempo que los dirigidos por Gustavo Quinteros. Los Torteros además deben ganar para seguir con la primera opción de clasificar a la Copa Libertadores, algo inédito para el club.

La Serena está en la pelea por el descenso. Los Papayeros están en el 14° lugar con 24 puntos, solo 1 unidad sobre Antofagasta, quien es el último equipo en zona roja. Una caída podría dejarlos al borde del precipicio.