Deportes La Serena recibirá a Everton, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, HOYmartes 28 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio La Portada.

El conjunto local viene de sufrir una derrota en la pasada jornada: cayó por 2-1 en su visita a Unión Española. De esta manera, se quedó ubicado 11° en la tabla de posiciones, con 25 puntos. Lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales, está a cuatro de la zona de promoción, por lo que debe seguir sumando para no sufrir en el final.

Del otro lado, el elenco visitante no pudo ganar en sus dos últimas presentaciones: cayó por 2-1 frente a Colo Colo -líder- e igualó sin goles contra Curicó Unido. Tras esto, se estancó en el noveno lugar, con 28 unidades, quedando a cuatro del último equipo que clasifica a la Copa Sudamericana. Para pelear de lleno ee boleto, está necesitado de buenos resultados. 

El antecedente más cercano entre ambas instituciones se llevó a cabo el pasado 30 de abril: en el estadio Everton, La Serena, con mucha contundencia, lo pasó por arriba goleó por 4-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el último encuentro que tuvieron

¿Cuándo es el partido de Deportes La Serena y Everton por el Campeonato Nacional?

La Serena recibirá a Everton, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, HOYmartes 28 de septiembre, a las 16:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Chile: 16:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 15:00 horas ET

+Gonzalo Jara es tajante sobre su retorno al fútbol chileno: "No vengo con ánimo de revancha, ni a retirarme o a robar"

¿Qué canal transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro?

El partido entre La Serena y Everton será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.