Universidad de Chile venció 2-1 a Magallanes en un partido que necesitaba ganar para dejar atás la dolorosa derrota ante Palestino y darle oxígeno al cuestionado inicio de Mauricio Pellegrino en la banca azul.
Eso sí, el encuentro en La Portada estuvo marcado por el poco aporte de las dos grandes promesas de la U: Darío Osorio y Lucas Assadi. En defensa del 10, ingresó en la segunda parte y no tuvo los minutos suficientes, en cambio, el volante inició como titular y no logró marcar diferencias.
Bolavip conversa con César Vaccia, el que asegura que lo que viven los jóvenes azules se debe a tres factores que los perjudica en este momento.
“Primero,llevan muy poco tiempo entrenando con este grupo de jugadores,llegaron y no están en la línea del primer equipo, hay que darles semanas”, asegurá el entrenador bicampeón con la U.
“Segundo, estoy seguro que algo les afectó el tema de no haber clasificado en el Sudamericano con la selección, eso afecta y no tengo dudas que es un peso”, agrega.
Para César Vaccia su tercer punto es el difícil. “Lo tercero es más compicado, el esquema de Pellegrino, de que pretende y creo que no tiene la posición ideal para ellos”, cerró.