Felipe Campos anunció la semana pasada mediante sus Redes Sociales que ya no seguiría siendo parte de Colo Colo después de varias temporadas con los albos y tras 4 títulos obtenidos: 2 Supercopa, una Copa Chile y un título de Primera División.

Debido a la gran cantidad de jugadores que los albos tienen en el puesto es que Blanco y Negro decidió no renovarle el contrato al ‘Murci’, por lo que quedó libre para fichar por otro club.

Ahora, el formado en Palestino está en búsqueda de nuevos desafíos en su carrera y, según informó ESPN, su futuro podría estar al otro lado de la cordillera en Atlético Tucumán, club que milita en la primera división trasandina.

Campos, de 27 años, solo ha defendido los colores de Palestino y Colo Colo en su carrera por lo que, en caso de concretarse este traspaso, será su primera incursión fuera del país. Según los trascendidos, al chileno le ofrecieron un contrato por 18 meses y lo estaría mirando con muy buenos ojos.

Campos en su último partido por Colo Colo, frente a Ñublense

De momento, Felipe Campos no se ha referido al tema y no ha hablado desde su salida de Colo Colo, pero se espera que esta semana hayan novedades respecto al posible traspaso del Murci a Atlético Tucumán.