Este miércoles a las 15:30 se juega un partido con mucho morbo en Valparaíso entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, duelo de necesitados o la final del mundo como lo han bautizado algunos.

Lo cierto es que azules y piratas se juegan mucho considerando que la U apenas supera por tres puntos en la tabla de posiciones a los del puerto, por lo que un traspié universitario los hundiría, y al revés, complicaría a los dirigidos por Fernando Díaz.

En conversación con DirecTV, una de las figuras de Coquimbo, Rubén Farfán, no escondió la preocupación que tienen en su cuadro por enfrentar a un cuadro grande que está en problemas, lo que podría significar algún cobro que los ayude.

“Esto se juega en cancha y esperamos que sea así, que sea justo para los dos equipos, que no se carguen para un lado; más allá de que en Universidad de Chile se sientan ‘salvados".

Roberto Tobar dirigirá el partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido (Agencia Uno)

En relación al partido mismo, el ex U cuenta que “sabemos dónde tenemos que buscar el partido ante Universidad de Chile, nos jugamos más que una final”.

Las declaraciones de Farfán se unen a las del DT pirata, Fernando Díaz, que hace algunos días tiró que "hay equipos poderosos peleando el descenso", poniéndose el parche antes de la herida