La previa del partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo a disputarse hoy en el Estadio Monumental estuvo marcada por el robo de indumentaria y zapatos de fútbol que sufrió el cuadro puma a mitad de semana.

La situación fue advertida por varios jugadores del plantel profesional, quienes en sus redes sociales denunciaron el hecho y pidieron a la gente que no compre en la reventa si ven los costosos zapatos o la indumentaria oficial del equipo.

La situación claramente desconcentró al equipo que lucha por no caer a la Primera B en la próxima temporada y que, más encima, tiene que enfrentar a la escuadra más sólida y exclusivo puntero del torneo: Colo Colo.

Pumas y albos se verán las caras esta tarde en el Monumental. | Foto: Agencia UNO

El robo de los zapatos de fútbol llegó a los ojos y oídos de Adidas, quienes quisieron equiparar la cancha para el compromiso de hoy día e hicieron una generosa donación de 18 pares de zapatos al plantel nortino.

Felipe Moreno, Brand Manager de Adidas en Chile aseguró que “Apenas supimos lo que sufrió Deportes Antofagasta pensamos en cómo ayudarlos. Adidas siempre velará porque cada persona realice actividad física y tenga los implementos para hacerlo, así que felices de la buena recepción del club”, dijo.

De esta manera, Deportes Antofagasta al menos recibe una buena noticia en la previa del trascendental compromiso que tendrán ante el Cacique esta tarde, donde solo les sirven los tres puntos para salir de la incómoda situación en la que están.