Colo Colo Femenino enfrenta esta mañana de domingo en la Región del Bio Bío a Fernández Vial, compromiso válido por el Campeonato Femenino de Primera División 2022 y que tendrá a las albas buscando darle caza a Santiago Morning en la punta del torneo.

El conjunto microbusero no tuvo problemas ayer para derrotar por 8-1 a Everton en el Estadio Municipal de La Pintana y así llegar a 39 unidades, seguidas muy de cerca por Colo Colo que hoy por hoy ostenta 36 puntos.

Colo Colo quiere seguir trepando en la tabla. | Foto: Colo Colo Femenino

Hoy, las albas tienen la gran oportunidad de sumar tres puntos e igualar la línea de Santiago Morning, pero quedarán con un partido más que el conjunto microbusero con la ilusión que rompan su racha positiva de 13 fechas ganadas y quedar absolutamente igualadas.

Para el compromiso de hoy día, Luis Mena confirmó la formación con que las ‘Guerreras albas’ se pararán en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por el fútbol femenino y destaca la presencia de Javiera Grez en el ataque y Antonia Canales en la portería.

El compromiso arrancará a las 11:00 AM de Chile continental y toda la información de cómo seguir el compromiso la podrás encontrar pinchando aquí.