Eugenio Mena volvió a jugar al fútbol chileno tras una década en Argentina y Brasil. El Keno se identificó a pleno con los colores de la Universidad de Chile y fue uno de los jugadores que explotó en el Romántico Viajero en una Copa Sudamericana 2011 dorada para los azules, que levantaron el título internacional. Ahora, la situación una década después es totalmente distinta para el exjugador azul, ya que vive el sinsabor de haber quedado fuera del certamen con la Universidad Católica.
Mena estuvo en el fracaso de la franja esta noche en Rancagua ante el Audax Italiano y los hinchas de la Universidad de Chile, de inmediato, intentaron sacar de paseo a Mena a través de las redes sociales con distintas publicaciones.
Una de ellas fue de un fanático azul denominado Viggo, quien armó una especie de meme para trolear en forma directa a Mena. El hincha, de paso, hizo alusión al hit de Shakira con Bizarrapcon la frase que recorrió el mundo: “Cambiaste un Rolex por un Casio“.
Mena no quedó nada conforme con la actuación de su nuevo equipo y, claramente, varios fanáticos del cuadro azul no perdonaron que el exjugador universitario decidiera ir a San Carlos de Apoquindo para continuar su carrera.
Además, Mena fue duramente cuestionado ya que hace algunas semanas, en diálogo con TNT Sports, el Keno indicó que su deseo era también hacer historia en el torneo continental con la camiseta de Ariel Holan, pero, al menos, en 2023 eso no podrá ser así.
“Aspiro de llegar lo más lejos posible en laCopa Sudamericana. Como plantel tenemos deseos de competir e ir a ganarla”, esbozó hace algunas semanas en la señal televisiva.
Mena, de momento, tendrá que esperar para pasar este trago amargo en el fútbol chileno y seguir batallando por el título de la Primera División y la Copa Chile con la UC.