"El jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución. Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro club", con estas palabras Deportes La Serena anunció hace unos minutos la salida del delantero de Humberto Suazo del conjunto granate.

¿Lo extraño? Hace una semana el Chupete tuvo que salir a aclarar los rumores que habían aparecido en distintos medios de comunicación, en donde se hablaba de un posible retorno del ex delantero de la Selección Chilena a San Antonio Unido.

"Tanto yo como mi familia somos muy felices y estamos muy agradecidos del Club, su gente y toda la ciudad. A seguir trabajando para poder cumplir todos nuestros objetivos", declaró en dicha oportunidad Suazo.

Lo cierto, es que Suazo sumó 11 goles y dio 11 asistencias en 40 partidos en su estadía en el norte de nuestro país, donde tuvo un renacer de su carrera y se transformó en uno de los mejores delanteros del Campeonato Nacional.

Ahora, habrá que esperar que le deparará el futuro a Suazo, el cual ya se comienza a hablar de un posible retorno a la filial de Monterrey, club donde su amigo personal Aldo De Nigris es el técnico de los Rayados en la liga Expansión de México.

Cabe recordar que Chupete es ídolo del club mexicano y hace un par de semanas dejó de ser el máximo goleador en la historia de Rayados tras ser superado por el argenino-mexicano Rogelio Funes Mori.