En Universidad de Chile se preparan para lo que será la reanudación del duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile ante Universidad Católica, el cual se disputará este jueves a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el cual los ‘Azules’ buscan dar el golpe en la serie para avanzar a las semifinales.

En lo que será la previa a este partido, un ex jugador de ambas instituciones y hoy comentarista, Jean Beausejour expresó en Radio ADN lo que le parece la decisión del entrenador de la U, Sebastián Miranda, en alinear como titular al golero Martín Parra para el duelo ante la UC, algo que aplaude más allá del incidente que tuvo al portero como protagonista.

“Me parece una decisión natural, lógico y me parece que más allá de todo este incidente, estaba bien igual, quedan 3 a 4 fechas en general y esta bueno que tu segundo arquero este con minutos, estoy sacando el incidente”, inició comentando Beausejour.

El Bicampeón de América aplaude de que el DT de los ‘Azules’ le vaya dando confianza y rodaje a Parra en lo que es la recta final de la temporada, en donde el tenerlo con minutos y actividad es importante ante cualquier situación desafortunada que pueda ocurrir con el arquero titular de la U.

Beausejour aplaude la decisión de Miranda | Foto: Agencia Uno

Es bueno que tu segundo arquero esté con minutos ante cualquier eventualidad, porque es bueno que entre con minutos, no sé, si le toca, hay una expulsión, lesiones, es bueno que esté con minutos”, profundizó en ADN.

Finalmente, Beausejour fue claro en exponer de que la titularidad de Martín Parra en esta oportunidad pasa de cierta manera por lo que vivió en el duelo en Valparaíso, por lo que lo ve como una justicia deportiva de que el jugador pueda disputar este enfrentamiento ante la UC.

“Ahí es donde entra el tema que pasó con Martín y un poco de agregarle justicia deportiva yo creo, si hay alguien que merece justicia deportiva en este caso es Martín Parra, ojalá que tenga un encuentro como corresponde”, cerró