Se termina una de las semanas más convulsionadas de Universidad de Chile este año con los cuestionamientos a Santiago Escobar, el presunto apoyo de Michael Clark y el cambio de nombres en el directorio de Azul Azul.
Lo del DT al parecer no tiene vuelta y -a lo mucho- el entrenadro colombiano estará en el banco hasta que finalice la primera rueda si es que la dirigencia no encuentra un reemplazante en los próximos días.
Johnny Herrera es de lo que cree que el proceso de Escobar está acabado y en conversación con ADN entrega sus argumentos para respaldar esto asegurando sin filtro que la U le quedó grande al estratega cafetero.
“Creo que en los 10 partidos del torneonunca repitió una formación, por tanto es difícil encontrar una línea de juego clara, entonces yo creo quede pronto le quedó un poco grande el club, hay decisiones que uno no entiende”, afirma.
Agregando que “la U necesita una línea de fútbol y(Santiago)Escobar lo único que ha hecho es no encontrarla“.
Consultado si al entrenador universitario se le acabó el crédito, el Samurai asegura que: “sí, hace rato es que no muestra mejoría y todo lo contrario,hay involución en el equipopor tanto es difícil que pueda conseguir cosas positivas o encontrar una idea clara de fútbol”.