Johnny Herrera es una de las voces autorizadas a hablar de la Universidad de Chile. El ídolo azul que desempeña sus labores comunicaciones en la actualidad ha demostrado en más de una oportunidad su descontento por la conformación del plantel bullanguero para encarar el nuevo desafío que tendrán durante el Campeonato Nacional 2022.

Instancia por la cual el exfutbolista daba a conocer en TNT Sports un equipo de jugadores retornados que superaría al actual equipo que tiene Santiago Escobar, dando a conocer, una vez más, su descontento por el equipo que tiene la institución bullanguera.

El guardameta informaba en su rol de comunicador que el equipo que conformaba solo con exfutbolista lo arrancaba con la presencia de Miguel Pinto en el arco; quien estaría acompañado en la zona defensiva por Matías Rodríguez, quien ha estado rondando como una de las posibilidad de regresar, Osvaldo González, José Rojas y Jean Beausejour en el boque final.

Johnny Herrera enfrentando a la Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

No quedaba todo ahí, debido a que en la mitad de cancha ubicaba a Felipe Seymour, quien regresó a la institución, acompañado de Marcelo Díaz, quien no ha tenido la posibilidad de volver a pesar de sus deseos y Gustavo Lorenzetti.

Para el ataque, el portero ubicó a Sebastián Ubilla, Joaquín Larrivey y Patricio Rubio, cerrando el elenco de exfutbolista que superaría, según su opinión, al actual plantel que tiene la Universidad de Chile. Quien comandaría este equipo, para él, sería el técnico Ángel Guillermo Hoyos.